28 de mayo de 2020
 
Publicado 06/04/2020 11:46:58 +02:00CET

Ponen a disposición de usuarios y trabajadores de Mercamurcia una foodtruck con comida y bebidas gratuitas

Ponen a disposición de usuarios y trabajadores de Mercamurcia una foodtruck con comida y bebidas gratuitas
Ponen a disposición de usuarios y trabajadores de Mercamurcia una foodtruck con comida y bebidas gratuitas - COVEY ALQUILER

MURCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Covey Alquiler, empresa de alquiler de vehículos industriales, y R1 Gama, concesionario oficial Renault Trucks, han puesto a disposición de los usuarios y trabajadores de MercaMurcia, de forma totalmente gratuita, su foodtruck con zumos, bebidas calientes, dulces y sándwiches.

En horario de 19.00 a las 11.00 horas los trabajadores de servicios de primera necesidad podrán así suplir el cierre de los bares y áreas de descanso de una zona que acoge una actividad que comienza de madrugada para asegurar el abastecimiento de productos de primera necesidad.

Ambas empresas, que permanecen abiertas como servicios esenciales dentro del Real Decreto emitido durante el estado de alarma para dar servicio a la logística y distribución de bienes de primera necesidad, han ofrecido de esta forma su apoyo a aquellos profesionales que, al igual que sus propios empleados, no pueden quedarse en casa y están en primera línea de batalla contra el coronavirus.

En palabras del gerente de R1 Gama, David Rodríguez, "no queremos dejar de aportar nuestro granito de arena a los transportistas que recorren kilómetros sin una bebida caliente para llegar de madrugada a MercaMurcia y hacer que los alimentos no falten en nuestras casas".

R1 Gama y Covey Alquiler han agradecido a MercaMurcia la estrecha colaboración para poner en marcha una iniciativa solidaria que se suma a la que en el últimos mes recorre nuestro país para hacer frente a las consecuencias del coronavirus.

Covey, covey.es, es una compañía dedicada al sector del alquiler de vehículos industriales sin conductor, cuenta con una amplia red de delegaciones, 2.000 vehículos y está formada por más de 90 empleados.

Ofrece además una amplia cartera de servicios relacionados con el alquiler de vehículo: personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo, sustitución del mismo, servicio exclusivo de localización y gestión de su vehículo.

R1 Gama (r1gama.com) es concesionario oficial Renault Trucks en Granada, Alicante, Murcia y Almería para la venta de vehículos nuevos, de ocasión y vehículos de alquiler.

Cuenta con talleres para la reparación y mantenimiento que estos días amplían su horario para dar servicio a los héroes que van al volante.

R1 Gama y Covey Alquiler, agradecen a MercaMurcia la estrecha colaboración para poner en marcha esta iniciativa solidaria.

Para leer más