La sociedad laboral murciana 'Ayuda a Domicilio de Murcia', entre las 100 mejores empresas de Europa

Actualizado: martes, 9 junio 2009 17:47

MURCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Europea del Accionariado Asalariado (EFES) ha incluido a la empresa murciana 'Ayuda a Domicilio de Murcia S.A.L.' en el ranking de empresas Top 100 Europeo. En concreto, esta sociedad laboral ocupa el puesto 88 dentro de las 100 primeras de Europa, y no hay ninguna empresa en el ranking del sector de ayuda a domicilio.

EFES tiene como principal objetivo actuar como la organización federativa de los accionistas asalariados, de empresas y de todas las personas, sindicatos, expertos, investigadores o instituciones que actúan para promover el accionariado asalariado y la participación en Europa.

Por su parte, 'Ayuda a Domicilio de Murcia S.A.L.' es una sociedad laboral que ofrece diferentes servicios destinados a mantener y restablecer el bienestar de aquellas personas o familias con dificultades para valerse por si mismas, potenciando su autonomía personal e incrementando la calidad de vida.

Con este reconocimiento que la sitúa como líder en su sector en la Región de Murcia, en España y en Europa, ya que es la única representante dedicada a dicha actividad, la empresa murciana, que da trabajo a más de 300 personas, continua con una "importante" progresión tras haber recibido el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea (EFQM) el pasado 26 de mayo del presente año.

La gerente de Ayuda a Domicilio de Murcia, Encarna Espinosa, compagina su labor en esta empresa con diferentes cargos, como el de responsable de Empresas de Inserción a las personas de Confesal (Confederación Empresarial de Sociedades Anónimas Laborales de España), miembro de la ejecutiva de Amusal y presidenta de Amesal-Región de Murcia (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Economía Social de la Región de Murcia), según informó Amesal en un comunicado.