Varapalo policial a un punto de venta y distribución de droga en Cartagena

OPERACIÓN POLICIAL EN LOS MATEOS EN CARTAGENA
POLICÍA NACIONAL
Publicado: lunes, 28 enero 2019 12:06

En el registro domiciliario, intervienen cocaína, cocaína base, heroína, hachís y bolsas mono-dosis

MURCIA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

En el barrio de Los Mateos Varapalo policial a un punto de venta y distribución de droga en Cartagena ? La Policía Nacional ha procedido a la detención de 10 personas por tráfico de estupefacientes ? En el registro domiciliario se ha intervenido cocaína, cocaína base, heroína, hachís y bolsas mono-dosis para la distribución de sustancias Murcia 28 de enero 2019.

Agentes de la Policía Nacional han procedido a desmantelar un punto negro de venta de droga en la barriada cartagenera de Los Mateos y a la detención de diez personas, nueve hombres y una mujer, de edades comprendidos entre los 20 y 48 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación policial comenzó a principios del presente año, al tener conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de droga por parte de varios individuos que desarrollaban su actividad en un inmueble sito en el barrio de Los Mateos, según informan fuentes policiales.

Las primeras pesquisas policiales identificaron a los moradores de este inmueble y pudieron cerciorarse de que el mismo era un punto de venta de droga al menudeo frecuentado por las mismas personas y con aspecto de drogodependientes.

El operativo culminó con la detención de diez personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y la realización de un registro en el domicilio donde los agentes incautaron diversas sustancias y útiles.

Durante el registro fueron intervenidas 13 gramos de cocaína, 18 gramos de cocaína-base, 18 gramos de heroína, hachís, dinero fraccionado, balanza de precisión y otros útiles relacionados con el tráfico final de droga. Así mismo la vivienda contaba con varias estancias preparadas para que los drogodependientes consumieran, in situ, la droga adquirida.

La intervención policial fue llevada a cabo por los Agentes de la Comisaría de Cartagena, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Leer más acerca de: