22M.- Detenido un interventor del PSOE de La Línea de la Concepción (Cádiz) por robar una PDA

Actualizado 22/05/2011 15:51:56 CET

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 22 May. (EUROPA PRESS) -

Un interventor del PSOE del municipio gaditano de La Línea de la Concepción ha sido detenido este domingo como presunto autor del robo de una PDA de la Policía Nacional el colegio Andalucía de la localidad.

Según fuentes del dispositivo electoral municipal consultadas por Europa Press los hechos acontecieron sobre las 10.30 de la mañana en el citado colegio cuando los agentes de la seguridad notaron que les faltaba una de las PDA que estaban cargándose en el centro y comenzaron a buscarla entre los ciudadanos que se encontraban en ese instante en el colegio electoral. "Tras someter a un cacheo a un joven interventor del PSOE le localizaron la PDA entre sus pertenencias", explican.

De esta manera, según las mismas fuentes, el valor del aparato electrónico es de 470 euros, y aclararon que el ahora detenido "es mayor de edad y familiar de una conocida socialista de la ciudad".

Tras el incidente, la jornada electoral se desarrolla con normalidad en el citado colegio. Mientras tanto la Policía se ha llevado al joven hasta las dependencias de la comisaría e incluso podría pasar la noche en dichas instalaciones