5 de junio de 2020
 
Publicado 28/03/2020 21:29:02 +01:00CET

Arrimadas pide "claridad" a Sánchez a la hora de distinguir entre actividades esenciales y no esenciales

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y presidenta electa del partido, Inés Arrimadas, interviene en la rueda de prensa convocada ante los medios posterior a la reunión convocada con los vicepresidentes y consejeros de Sanidad y Economía de Ciudadanos
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso y presidenta electa del partido, Inés Arrimadas, interviene en la rueda de prensa convocada ante los medios posterior a la reunión convocada con los vicepresidentes y consejeros de Sanidad y Economía de Ciudadanos - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido "claridad" al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a la hora de distinguir entre actividades esenciales y no esenciales para dar "garantías y tranquilidad" a los trabajadores.

Así lo ha expuesto en un mensaje en su perfil de Twitter, en la que la líder de Ciudadanos ha asegurado que muchos españoles ven "necesario" reforzar las medidas para garantizar el distanciamiento social: "El Gobierno no puede generar más incertidumbre".

"Muchos españoles ven necesario reforzar las medidas para garantizar el distanciamiento social, pero el Gobierno no puede generar más incertidumbre. Sánchez debe ser claro sobre sus decisiones y dar garantías y tranquilidad a trabajadores, autónomos y empresas. Hoy no lo ha hecho", reza el mensaje de Arrimadas.