Calvo anula su viaje a París, donde tenía previsto reunirse con el primer ministro y la alcaldesa

Mural en recuerdo de La Nueve en París
Mural en recuerdo de La Nueve en París - MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES - Archivo
Europa Press Nacional
Publicado: lunes, 20 julio 2020 9:26


MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, no se desplazará finalmente este lunes a París este lunes, donde tenía previsto reunirse con el nuevo primer ministro francés, Jean Castex, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, además de presidir un acto de homenaje a españoles víctimas del franquismo y el fascismo.

Calvo tenía previsto viajar a París después del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que almorzó el miércoles con el presidente Emmanuel Macron, y de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, que la semana pasada se reunió con su homólogo y también con la alcaldesa.

Según ha informado su departamento, Calvo no ha viajado a la capital francesa, donde tenía previsto reunirse, al principio de la jornada, con empresarios españoles y franceses en la residencia del embajador español.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado