Publicado 30/07/2020 12:45:05 +02:00CET

Campo tacha de "canto de sirenas" la moción de censura de Vox: "Viven en otra realidad"

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, durante uno de los Desayunos Informativos de Europa Press, en Madrid, (España), a 13 de julio de 2020.
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, durante uno de los Desayunos Informativos de Europa Press, en Madrid, (España), a 13 de julio de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ha tachado este jueves de "canto de sirenas" la moción de censura que Vox presentará en septiembre y ha indicado que las actuaciones del partido de Santiago Abascal, como ésta, "son difíciles de entender" porque "viven en otra realidad".

Así lo ha dicho en una entrevista a Antena 3, recogida por Europa Press, al ser preguntado por el anuncio que hizo este miércoles Abascal en el Congreso de los Diputados y si "sorprendió" al PSOE o creen que en verdad va dirigida contra el PP.

"Las actuaciones de Vox son difíciles de entender, viven otra realidad, otra política y si entendiera sus claves podría interpretar de una manera más certera", ha contestado Campo.

El titular de Justicia ha subrayado que los grupos parlamentarios pueden tomar "libremente" la decisión de presentar una moción de censura, tal y como ha hecho Vox, pero aún así considera que es un "canto de sirenas". Por ello, cree que "no habría que perder mucho tiempo en esas valoraciones".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Salud confirma 21 nuevos casos, sólo uno relacionado con los brotes existentes