GRANADA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a ocho años de prisión a un hombre, A.A.F., después de que éste, embriagado, abusara sexualmente de su mujer tras entender que tenía un amante, al considerarlo autor de un delito de agresión sexual y otro de malos tratos habituales, según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press.
El condenado, sobre el que concurre la agravante de parentesco y la atenuante de embriaguez, estará privado del derecho a la tenencia y porte de armas durante tres años, mismo periodo en el que tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de su mujer, así como comunicarse con ella.
Los hechos que el tribunal consideró probados ocurrieron en julio de 2004 cuando A.A.F., casado y con dos hijos en común con la víctima, comprobó en el teléfono móvil de su mujer dos llamadas perdidas que entendió eran de "otro querido".
Por ello, el procesado, que con anterioridad había golpeado e insultado a su compañera, llegó embriagado al domicilio que ambos compartían el 2 de julio y le obligó a su mujer a mantener relaciones sexuales mientras profería toda una serie de insultos.