Fuentes (Cs) pide a Sánchez que escuche el "gran clamor" de la manifestación y le tacha de "auténtico peligro"

Publicado 10/02/2019 14:33:05CET

VALLADOLID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha reclamado a Pedro Sánchez que escuche el "gran clamor social" de todos los que han reivindicado "la unión y la convivencia" en la concentración celebrada en Madrid bajo el lema 'Por una España Unida, ¡elecciones ya!', y le ha tachado de "auténtico peligro para España".

Así lo ha aseverado Fuentes durante la manifestación de este domingo, a la que ha acudido acompañado de cientos de afiliados y simpatizantes, así como de numerosos cargos públicos de la Comunidad.

También, ha destacado que los castellanoleoneses no cederán al "chantaje de los separatistas" y ha criticado "la deriva" del 'sanchismo', según ha indicado la formación liberal en un comunicado recogido por Europa Press.

"El Señor Pedro Sánchez está aceptando todo lo que el separatismo le exige, hoy la sociedad española le ha pedido que convoque elecciones porque queremos un Presidente que sea capaz de defender a todos los españoles por igual", ha apuntado Fuentes, quien ha reprocha al presidente del Gobierno no enfrentarse a "quienes quieren romper España únicamente para mantenerse un segundo más en Moncloa".

De este modo, Fuentes ha pedido a Sánchez que "escuche el gran clamor social" que se ha manifestado este domingo en la capital y que convoque elecciones generales "cuanto antes" porque son más las personas "que quieren la unión y la convivencia que un Gobierno que esté de rodillas ante aquellos que quieren romper España".

Contador