Dispositivo policial en Bilbao por la protesta convocada por negacionistas - EUROPA PRESS
BILBAO 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Dos de los detenidos durante la noche de este sábado por los incidentes ocurridos en el centro de Bilbao han quedado finalmente en libertad, mientras que los otros dos, así como los otros tres arrestados localidad guipuzcoana de Arrasate, han pasado a disposición judicial a lo largo de la mañana, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
En el caso de la capital vizcaína, cuatro personas fueron arrestadas durante los disturbios que se registraron en las inmediaciones de la Plaza Indautxu, tras de haberse organizado una concentración negacionista, no comunicada, que había sido convocada por las redes sociales.
Dos de los individuos fueron puestos en libertad de madrugada, mientras que los otros dos han pasado sobre las 10.00 horas a disposición de la autoridad judicial.
Por otro lado, las otras tres personas detenidas por su vinculación con los incidentes ocurridos en Arrasate durante la madrugada, han sido también puestos a disposición del juez para prestar declaración a media mañana.