Publicado 12/07/2020 11:35:32 +02:00CET

El ministro de Justicia protagonizará mañana los Desayunos Informativos de Europa Press

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, participa este lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press. Será presentado por la ministra de Economía, Nadia Calviño.
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, participa este lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press. Será presentado por la ministra de Economía, Nadia Calviño. - EUROPA PRESS

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, protagonizará mañana lunes, día 13, una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press. El acto, presencial y virtual, se celebrará a las 09.00 h en el Espacio Villanueva de Madrid.

Juan Carlos Campo será presentado por la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño.

Al acto asistirán, entre otros, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.

Los Desayunos Informativos de Europa Press cuentan con el patrocinio de Altadis, Endesa, Fujitsu, Fundación Ibercaja, KPMG, Suez y Telefónica.

Para leer más