Pedro Sánchez aterriza en la base de Torrejón de Ardoz tras su visita a las tropas españolas en Malí

Pedro Sánchez llega a Mali para visitar a las tropas españolas
Moncloa
Publicado 27/12/2018 21:21:13CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aterrizado a última hora de este jueves en la base aérea de Torrejón de Ardoz tras su visita sorpresa a las tropas españolas en Malí, a las que ha felicitado personalmente la Navidad.

El jefe del Ejecutivo ha llegado a la base en torno a las 21.00 horas a bordo de un Airbus de la Fuerza Aérea española, en el que se ha trasladado acompañado de un grupo de periodistas.

Sánchez presidirá este viernes este viernes el último Consejo de Ministros del año, y será él el que ofrezca la rueda de prensa posterior en lugar de la ministra portavoz, Isabel Celáa, que es quien habitualmente comparece ante los medios de comunicación.

Tras pasar unos días de descanso con su familia en el Parque Nacional de Doñana, Sánchez, que el miércoles se reincorporó a su despacho en el Palacio de La Moncloa, puso rumbo a Malí a primera hora de la mañana de este jueves.

Además del saludo a las tropas en Koulikoro, el jefe del Ejecutivo ha aprovechado para entrevistarse con el primer ministro maliense, Soumeylou Boubèye Maïga, y con miembros del contingente español del Destacamento Marfil de Senegal, desplazado para la visita a Malí.

Contador