Publicado 20/06/2020 11:08:26 +02:00CET

Pedro Sánchez hará una declaración institucional a las 14.00 horas para despedir el estado de alarma

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras la última conferencia con los presidentes autonómicos por videoconferencia durante el estado de alarma.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su comparecencia en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras la última conferencia con los presidentes autonómicos por videoconferencia durante el estado de alarma. - EUROPA PRESS/R.RUBIO.POOL

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este sábado a las 14.00 horas en una declaración institucional desde el Palacio de La Moncloa en el último día del decreto de estado de alarma que rige en el país desde el pasado 14 de marzo con motivo de la pandemia del coronavirus.

Durante estos 98 días de estado de alarma, Sánchez ha sucedido sus comparecencias para hacer balance de las distintas medidas que se han ido aprobando. Hoy será la última comparecencia del jefe del Ejecutivo con esta norma vigente ya que a partir de este domingo 21 de junio todo el territorio español afronta la denominada "nueva normalidad".

Contador

Para leer más