MÁLAGA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional evitaron ayer miércoles que una mujer se arrojara desde la terraza de su domicilio, situada en una quinta planta de un edificio en la localidad malagueña de Benalmádena.
Los hechos ocurrieron sobre las 02.00 horas de la madrugada. La Sala de Operaciones del 091 recibió la llamada de una joven informando de que su madre quería arrojarse al vacío, según explicaron desde la Comisaría en un comunicado.
En esos momentos, se personaron en el lugar varias dotaciones de la Policía Nacional que comprobaron que en la terraza de una vivienda de la quinta planta había una señora sentada en la barandilla que corría un grave peligro, ya que se encontraba con el cuerpo hacia el exterior.
Los agentes comprobaron que la mujer, de 48 años, se encontraba sola en el domicilio y que la puerta blindada la tenía atrancada con una llave. Los policías de uniforme se retiraron del lugar y otros agentes de paisano dialogaron con ella desde una azotea contigua.
Mientras, otro componente, aprovechando un momento de descuido de la mujer, accedió a la terraza en la que estaba, consiguiendo agarrarla y retirarla del lugar para que no llevara a cabo su objetivo.
Asimismo, precisaron que fue necesaria la rápida intervención del primer agente, así como el apoyo de los otros que se encontraban en las inmediaciones, para asistir a la mujer debido al estado de agitación en que se encontraba, tras lo que fue trasladada a un centro hospitalario de la capital.