4 de abril de 2020
 
Actualizado 03/02/2009 14:56:20 +00:00 CET

Pons ve "difícil de creer" que Blanco escriba sus blogs y dice que es "imposible pescar votos" a través de Internet

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, considera que es "difícil de creer" que el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, escriba él mismo los textos que se publican en su blog y celebra que el PP "haya pasado en Internet por la derecha y por la izquierda al PSOE". "Blogs como los de Pepiño Blanco, es obvio que no los escribe Pepe Blanco", afirmo.

En declaraciones a Onda Madrid recogidas por Europa Press, González Pons expresó que los dirigentes socialistas prefieren los blogs pese a que éstos, a su juicio, "no son para los políticos sino para los periodistas o intelectuales porque requieren de una lectura detenida y una atención en horas que el político no puede dedicar".

Por ello, se mostró partidario de redes sociales, como Facebook, que le permiten mantener un "contacto directo" con los usuarios e incluso, alguna vez, le han ayudado "a dar un recado a Mariano Rajoy" en el transcurso de algunos debates en las Cortes. Por otra parte, subrayó que es "imposible pescar votos" a través de Internet y de las redes sociales porque una de las principales características de los usuarios es "su olfato para saber si se les engaña".

"Un político que vaya allí --a la Red-- a pescar votos nunca tendrá éxito porque en cuanto tire el anzuelo, los peces se escaparán a su cebo", resumió, para admitir que todos los días responde "en orden de 30 y 40 correos electrónicos" de ciudadanos.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  4. 4

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19