Actualizado 28/04/2018 01:10 CET

Las portadas de los periódicos de hoy, sábado 28 de abril de 2018

Portadas
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los políticos prometen más castigo contra las violaciones"; "Las dos Coreas acuerdan vivir en paz y sin armas nucleares"; "Juan Luis Cebrián deja la presidencia de El País tras 42 años"; "El separatismo pacta formar Gobierno tras otro acto con Puigdemont"; "La comandante Gala Gallego, al mando en Irak".

EL MUNDO: "Alarma entre los jueces ante la "excesiva" reacción por 'La Manada'"; "Un paso hacia la paz en el Paralelo 38. Kim y Moon prometen una "nueva era de paz" que libre la península de armas nucleares"; "El Gobierno cargará el alza de las pensiones a Google, Apple o Facebook"; "Cifuentes deja de presidir el PP de Madrid tras estrecharse el cerco judicial"; "Iniesta dice adiós al Barça "Me voy como soñé"".

LA VANGUARDIA: "La ira por 'La Manada' obliga al Gobierno a reaccionar"; "La paz llega a Corea. Kim Jong Un y Mun Jae In, líderes de Corea del Norte y del Sur, acordaron ayer la desnuclearización de la península"; "JxCat renuncia a investir ahora a Puigdemont. Sant Andreu de la Barca intenta superar la factura"; "Lágrimas y aplausos en el adiós al Barça del mítico Iniesta"; "Manuel Lao vende Cirsa a un fondo de EE.UU. por 2.000 millones".

ABC: "La polémica de 'La Manada' llevará a endurecer el Código Penal. El Gobierno abre la puerta a revisar la tipificación de los delitos sexuales mientras el Poder Judicial pide responsabilidad a los cargos públicos ante los fallos de los tribunales".

EL PERIÓDICO: "La justicia, en falso. "La sentencia fue como si me violaran otra vez""; "Iniesta: "Me voy en paz conmigo mismo""; "Las dos Coreas prometen avanzar hacia la paz"; "Puigdemont duda entre otro 'president' o forzar elecciones"; "La oposición repuebla a Colau por los narcopisos".

EL CORREO: "La indignación sigue en las calles. Terremoto tras la sentencia de 'La Manada'"; "El Gobierno revisará los delitos sexuales en el Código Penal tras la convulsa social"; "El Gobierno vasco quiere reducir la futura RGI a una sola ayuda a domicilio"; "La economía vasca crece más que la española por primera vez en los últimos años".

LA RAZÓN: "'Efecto Manada': el Gobierno revisará las penas por violación. El 87,9% de los encuestados cree "injusta" la sentencia"; "Este niño nunca será Alfie. En España la Ley prima la decisión autónoma del paciente, o si es menor, la de sus padres, a diferencia de lo que sucede con el caso del pequeño Alfi e en Inglaterra"; "Cifuentes pierde el pulso con Rajoy y cede también la presidencia del PP de Madrid".