26 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/08/2015 11:18:24 CET

Rajoy dice que la bajada del paro evidencia que se "avanza por la senda adecuada"

Mariano Rajoy hace balance de la legislatura
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que los datos del paro confirman que se avanza por "la senda adecuada" y ha defendido la necesidad de mantener "el rumbo" para que la recuperación pueda llegar a todos.

   Así se ha pronunciado Rajoy después de conocer que el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 74.028 personas en julio, su mayor descenso en este mes desde 1998, hasta situarse en 4.046.276 personas, la cifra más baja desde septiembre de 2010.

   "Los datos de empleo confirman que avanzamos por la senda adecuada. Mantengamos el rumbo para que la recuperación pueda llegar a todos", ha declarado el jefe del Ejecutivo en un comentario en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

   Está previsto que Rajoy valore esta reducción del paro durante un acto de partido en el Ayuntamiento de La Palma de Condado (Huelva), en el que estará acompañado por el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas.

Para leer más