RSC.-Ashoka Changemakers lanza una competición europea para encontrar proyectos innovadores en el sector social y empresarial

Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 29 enero 2014 16:29

MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ashoka Changemakers ha puesto en marcha la competición europea 'Cocreación Social&Business' para encontrar los proyectos más innovadores entre el sector social, empresarial y público, según indican sus impulsores.

Así, los interesados en participar podrán hacerlo a través de la plataforma Changemakers de Ashoka hasta el 9 de abril. Con premios de 40.000 euros, los ganadores se anunciarán en el Zermat Summit del próximo 27 de junio.

La creación de esta iniciativa responde al interés de Ashoka y sus socios por buscar proyectos que ilustren nuevas formas de interacción entre los sectores social, empresarial y público, con el objetivo de crear un valor añadido social y económico a gran escala.

En el centro de cada proyecto deberá estar el potencial de crear una economía más humana e inclusiva, de cambiar las estructuras organizativas y de permitir que los profesionales de todos los niveles se conviertan en 'changemakers' comprometidos que conviertan los problemas en oportunidades.

Pueden participar todas las organizaciones de carácter social (como ONG, asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciones y empresas sociales), empresas e instituciones públicas que trabajan juntas para lograr un cambio en Europa.

Contenido patrocinado