Publicado 06/02/2014 16:24

Café Mocay participa en una campaña de concienciación para evitar la somnolencia al volante

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca Café Mocay, perteneciente a Calidad Pascual, se ha sumado, con la Federación Española del Café, la Fundación Española para la Seguridad Vial y autoescuelas, transportistas y hosteleros, a la campaña de concienciación ciudadana 'Al volante, gente despierta'.

En esta iniciativa, que se desarrolla durante todo el mes de febrero y se puede consultar en la web 'alvolantegentedespierta.es' , más de 6 millones de bolsitas de azúcar de Café Mocay concienciarán con imágenes y mensajes sobre la importancia de conducir sin cansancio.

La campaña está avalada por la Federación Española del Café, la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), la Confederación Nacional de Autoescuelas, la Confederación Nacional del Transporte de Mercancías y la Federación Española de Hostelería y Restauración.