RSC.-Calidad Pascual entrega cerca de 100.000 vasos de leche a Cruz Roja para ayudar a familias desfavorecidas

Calidad Pascual entrega 100.000 vasos de leche a Cruz Roja
CALIDAD PASCUAL
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 3 febrero 2014 17:10

MADRID 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Calidad Pascual, mediante la campaña solidaria 'Hacer un clic no cuesta nada', ha donado el equivalente a cerca de 100.000 vasos de leche a Cruz Roja para su distribución entre las familias más necesitadas.

En un acto celebrado en las oficinas centrales de Calidad Pascual, los representantes de Cruz Roja Jaime Gregori, director Nacional de Captación de Fondos y Relaciones con Empresas, y Fernando Perez-Ordoyo, del Departamento de Responsabilidad Corporativa, han recibido un cheque simbólico de los vasos conseguidos de mano de Ignacio García-Cano, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual, y Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación.

García-Cano ha mostrado su satisfacción por el éxito de la campaña --puesta en marcha para contribuir a ayudar a las familias y a llamar a la solidaridad de los ciudadanos-- que, a su juicio, "confirma la implicación que existe ente sociedad y empresas", además de agradecer a Cruz Roja su "participación, con el deseo de continuar en el futuro desarrollando nuevos proyectos conjuntos".

Por su parte, Hevia ha manifestado que "iniciativas como ésta refuerzan la aspiración de Calidad Pascual de crear valor compartido. En este caso, prestando apoyo a un grupo de interés clave como nuestros consumidores y, en concreto, a los sectores más vulnerables de la sociedad".

Contenido patrocinado