Actualizado 07/12/2014 21:15

RSC.-La V Campaña Sonrisas Dulces de Migueláñez roza el millón de 'clics' en apenas 20 días

V Campaña Sonrisas Dulces de Migueláñez
MIGUELÁÑEZ


MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La V Campaña Sonrisas Dulces de Migueláñez, que en esta ocasión está orientada a favor de la Fundación Aladina y los niños con cáncer, ha rozado en sus primeros 20 días el millón de 'clics' en la web 'www.sonrisasdulces.com', donde se encuentra alojado el 'spot' de la misma, según informa la compañía.

Esta campaña tiene un doble objetivo ya que busca concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar de forma íntegral (material, psicológica y emocional) a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, a través de la viralización del spot alojado en la citada.

Por otro lado, Migueláñez donará 10 céntimos de euro por la venta de un producto solidario creado para la campaña, bolas para decorar el árbol de Navidad que contienen figuritas de chocolate en su interior.