MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cerca de dos millones de usuarios han participado en el proyecto solidario de Line para donar autobuses escolares para niños con dificultades para desplazarse hasta la escuela debido a problemas económicos o físicos, según indica la aplicación de mensajería instantánea con servicio de red social incorporada. El periodo de solicitud por parte de las escuelas comienza este miércoles.
En un comunicado, Line recuerda que el proyecto se puso en marcha el pasado mes de diciembre, entre los días 13 y 15 de diciembre, bajo el lema 'Construyendo un Mañana Mejor para nuestros Niños'. La iniciativa ha recogido los deseos que dos millones de usuarios de todo el mundo han compartido a través de la cuenta oficial LINE Papá Noel para colaborar con la causa.
Así, tras un riguroso proceso de selección, la compañía ha decidido cumplir el deseo de muchos usuarios de proporcionar autobuses escolares para los niños con dificultades para desplazarse hasta la escuela debido a problemas económicos o físicos.
A partir de ahora, entre el 15 y el 19 de enero, escuelas de todo el mundo podrán solicitar autobuses escolares a través de la cuenta oficial LINE Papá Noel. El número de autobuses y los destinatarios serán anunciados una vez que la compañía haya revisado y valorado todas las solicitudes.
Akira Morikawa, CEO de LINE Corporation, ha querido "dar las gracias a los dos millones de participantes por su generosidad y su amabilidad". "Después de haber revisado cada uno de los deseos, hemos podido ver la preocupación de personas de todo el mundo por la seguridad, la salud y el bienestar de los niños. Entre todos los deseos recibidos, el tema más popular ha sido la educación. A través de la donación de autobuses escolares deseamos mejorar el entono educacional del mayor número de niños posible", destaca.