Actualizado 03/07/2015 02:08

RSC.-Cetelem, Mejor CRC de Oro financiero en los Premios de la Excelencia en la Atención al Cliente de AEERC

   ANGEL CARLOS       Fotografia
ANGEL CARLOS FOTOGRAFIA

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cetelem España Grupo BNP Paribas ha sido galardonada en los Premios CRC de Oro 2014 en la categoría sectorial de Mejor CRC de Oro en Servicios Financieros, unos galardones que concede la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente (AEERC).

Estos premios, impulsados desde hace más de 15 años, tienen como objetivo impulsar y reconocer la excelencia en el área de atención al cliente a través de los servicios y departamentos de 'Contact Centers' de las distintas organizaciones.

La Gala de los Premios tuvo lugar este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid ante una audiencia de más de 400 personalidades. El premio se otorga en base a un proceso de auditoría externa realizado por IZO y validado por la AEERC e Ifaes y el Comité de Expertos designado, donde se valora la organización del servicio y la satisfacción de una muestra de 6.000 clientes de cada compañía que han utilizado recientemente el canal telefónico. El 70% de la calificación obtenida corresponde al índice neto de satisfacción expresada por los clientes y el restante 30% a la auditoria del servicio.

Así, los Premios CRC Oro a la 'Excelencia en la Atención al Cliente' se conceden tras una evaluación de los Centro de Relación al Cliente de las compañías participantes en las que se han realizado auditorías en ocho ciudades españolas y cuatro en Latinoamérica, con más de 450 horas de auditorías in-site y 180 puntos de control incluyendo, como novedad, la medición del grado de madurez en experiencia de cliente dentro de la compañías; y teniendo en cuenta la Voz de los Clientes a través de más de 110.000 encuestas.

En la entrega de galardones, el director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España Grupo BNP Paribas, Joaquín Mouriz, ha manifestado su satisfacción por un reconocimiento que supone "la recompensa al esfuerzo constante de mejora de los equipos de operaciones".

"Nuestro cliente es el principio y el final de nuestra actividad y siempre debe estar como referente de nuestra labor. En Cetelem trabajamos en esa línea y este premio nos dice que vamos por el buen camino y nos impulsa a seguir trabajando duro cada día", ha apostillado.

Leer más acerca de: