Publicado 27/03/2014 15:19

RSC.-Danone se une al equipo de patrocinadores de la Federación Española

Jérôme Boesch (Danone) y José Luis Sáez (FEB)
FEB

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma Danone se ha convertido este jueves en nuevo patrocinador de la Federación Española de Baloncesto y de las selecciones españolas en todas sus categorías, según informó la compañía.

En virtud del acuerdo, Danone se convierte en el yogur oficial de la selección y se suma al proyecto FEB para expandir, a través del baloncesto español, su apuesta por el deporte y el estilo de vida saludable. Danone estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en las calles de toda España y también en los programas de formación para los niños y niñas que den sus primeros pasos en nuestro deporte.

A través de su compromiso social, Danone y la FEB trabajarán de forma conjunta en proyectos de vinculación del consumo de alimentos sanos a una dieta ideal para deportistas. Además, Danone estará presente en las actividades de promoción del baloncesto en toda España y también en los programas de formación para los niños que den sus primeros pasos en este deporte.

El acuerdo lo firmaron en Barcelona el presidente de la FEB, José Luis Sáez, y el consejero delegado de Danone Iberia, Jérôme Boesch, en presencia del exjugador de la selección Jorge Garbajosa.

Sáez quiso mostrar su satisfacción "por la incorporación al proyecto de una marca de referencia mundial por su excelencia". "Con Danone nuestro equipo y todo el baloncesto español sale reforzado y con más ilusión si cabe", expresó.

Por su parte, Boesch expresó la ilusión que supone para la compañía convertirse en patrocinador de la FEB. "Unirnos a la selección española de Baloncesto nos llena de orgullo y es un paso más en nuestro dilatado compromiso con el deporte para la promoción de los hábitos de vida saludable. Creemos en el gran potencial de este acuerdo para seguir con esta misión porque nuestros valores y los de la FEB van en la misma dirección", apuntó.