Dulces y helados solidarios en la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, para promover la ética en el sector

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 23 mayo 2014 14:10

MADRID 23 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo de comunicación Zertem y la Fundación Theodora han llevado a cabo una venta de dulces y helados solidarios durante la entrega de los Premios Nacionales de Marketing que se ha celebrado este jueves en el Hipódromo de Madrid, con el fin de recordar "la importancia de la ética en el marketing".

La empresa patrocinadora del certamen ha indicado que todo el evento estuvo protagonizado por el mensaje, llamando a promover la solidaridad y la responsabilidad en el sector y destacando los "cuatro pilares fundamentales" que, a juicio de la compañía, "forman parte del ADN de los marketinianos": la responsabilidad, la honestidad y la veracidad, la transparencia informativa y la profesionalidad.

Precisamente este año la Asociación Española de Marketing ha publicado el 'Código Ético del Marketing "en torno al que ha girado toda la gala de la VI edición de los premios", ha recordado Zertem

Por esta razón, la empresa optó por desarrollar una campaña de venta de helados y dulces solidarios durante el cóctel de la gala, cuyo importe se destinará íntegramente a apoyar el trabajo que realiza la Fundación Theodora para "humanizar" la estancia hospitalaria de niños ingresados en más de 20 centros sanitarios del país.

Contenido patrocinado