MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
Maurice Lacroix y el Club de Baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes se han unido para apoyar el movimiento Movember por la lucha contra el cáncer masculino. En España, se diagnostican cada año 25.000 nuevos casos de cáncer de próstata y testicular, según recuerdan en un comunicado.
La Fundación Movember es una de las fundaciones benéficas dedicadas a la salud masculina más importantes del mundo. Entre sus objetivos está el de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y la realización de revisiones periódicas para luchar contra el cáncer masculino.
Con la llegada de noviembre, la fundación pone en marcha su principal acción de concienciación que este año contará con la ayuda de su patrocinador oficial, Maurice Lacroix, y el club de baloncesto Tuenti Móvil Estudiantes. Así, Maurice Lacroix, que formará una amplia red de equipos por todo el mundo, lanzará en España el primer equipo Mo'rice Lacroixespañol, capitaneado por el primer equipo del Club Tuenti Móvil Estudiantes al completo.
Mientras, la colaboración del Tuenti Móvil Estudiantes se unirá a un extenso programa de acciones que ha iniciado Maurice Lacroix este 1 de noviembre. La primera será la creación de dos ediciones limitadas, de 14 unidades cada una, de su modelo Pontos S Diver. Las primeras 14 piezas incorporan el bigote de Movember de color naranja en la esfera y servirán para premiar a aquellas personas que recauden más fondos de entre todos los equipos nacionales de Maurice Lacroix. La segunda edición se venderá en exclusiva en www.mauricelacroix.com y todos los beneficios obtenidos se donarán a la fundación.