MADRID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -
Más de 110 personas, entre voluntarios de Prosegur, familiares y amigos, y personas con diferentes tipos de discapacidad, han compartido este domingo deporte y ocio en la III Edición del 'Día del Voluntariado en Familia', organizado por la Fundación Prosegur y Fundación Deporte y Desafío.
En concreto, los participantes disfrutaron de una mañana de deporte al aire libre en el Complejo Deportivo Somontes de Madrid, practicando golf y pádel o realizando un taller de manualidades. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas de la canoterapia, una técnica que, con la ayuda de perros adiestrados, permite estimular y fomentar las habilidades sociales de personas con discapacidad.
Al final de la jornada, se repartieron diplomas y regalos y todos los participantes disfrutaron de un aperitivo de la Fundación Juan XXIII, entidad dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y que ofrece servicio de catering como parte de plan de inserción laboral para este colectivo.