Revitass y Gmp firman un acuerdo para abrir una clínica de fisioterapia en Madrid

Alberto Durán y Francisco Montoro
REVITASS/GMP
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 27 enero 2014 19:09

MADRID 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cadena de fisioterapia perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), Revitass, y la inmobiliaria Gmp, han firmado un acuerdo para la apertura de una nueva clínica en el edificio Iberia Mart II en Madrid, en un espacio cedido gratuitamente por Gmp.

Este nuevo centro de fisioterapia, de 102 metros cuadrados y en la que trabajarán fisioterapeutas formados en la Escuela Universitaria será la cuarta que abre en Madrid y forma parte del plan de expansión de la cadena establecido por su Plan Estratégico 2012-2015. De hecho, está previsto que haya más aperturas en los próximos años, "en colaboración con la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid", han apuntado las dos empresas.

De este modo, el presidente del grupo de empresas de ONCE y su Fundación, Alberto Durán, ha asegurado que ambas partes "creen en la competencia profesional de las personas con discapacidad" y, en este caso, "apostando por un modelo sostenible de salida profesional para fisioterapeutas formados en la Escuela Universitaria de la ONCE, como son las Clínicas Revitass".

Por su parte, el Consejero Delegado del Grupo Gmp, Francisco Luis Montoro, ha indicado que en su empresa asumen "el compromiso activo y voluntario de una actuación eficiente, de calidad y éticamente responsable".

Además, Montoro señala que el acuerdo que han alcanzado con la otra parte se incluye en "su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y de vocación de servicio al cliente", la cual pretende apoyar la iniciativa de las Clínicas Revitass en favor del emprendimiento y el desarrollo profesional de personas con discapacidad sensorial y facilitar a los empleados de las empresas arrendatarias de nuestros edificios el acceso a un servicio de fisioterapia de calidad en condiciones especiales".

Una de las ventajas con las que contará la ubicación de esta nueva clínica será una tarifa especial para "todos los empleados de empresas instaladas en sus edificios de oficinas y Parque Empresariales y sus familiares directos, que requieran el servicio de fisioterapia de esta clínica", han afirmado ambas partes.

Contenido patrocinado