Actualizado 06/07/2015 17:57

RSC.-Los supermercados Carrefour Market se visten de rojo durante la Vuelta Ciclista a España

Carrefour carteles Vuelta Ciclista 2014
CARREFOUR

LOGROÑO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

Carrefour, patrocinador principal de la Vuelta Ciclista a España, traslada todo el ambiente de la competición a cada uno de sus establecimientos que posee en el país. Así, los empleados de la compañía han sido los encargados de poner en marcha toda la decoración que ya se puede ver en las tiendas Carrefour Market y que adornará entradas y pasillos hasta que finalice la prueba.

De este modo, prácticamente ningún espacio de los hipermercados quedará sin decorar. Incluso los pasillos contarán con vinilos en el suelo que emularán los mensajes de ánimo que todos los seguidores de la prueba suelen poner en el asfalto para animar a sus corredores favoritos. Se ofrecerán numerosas degustaciones de los productos locales que estarán señalizadas como si se tratara de Controles de Avituallamiento.

Completan la decoración carteles anunciando sorteos para vivir las etapas desde la Zona VIP instalada por Carrefour; una zona específica para que los amantes de este deporte puedan reparar sus bicicletas y un panel especial que irá anunciando los kilómetros recorridos por los clientes que se transformarán en kilos de alimentos y que se entregarán al finalizar la prueba.

Además cada día, desde el próximo 23 de agosto, todos los clientes riojanos estarán informados, no sólo de la etapa que los ciclistas recorrerán, sino también de las localidades por donde irán pasando y de los productos locales que estarán a su disposición.

"Nuestra intención ha sido que los clientes de todos nuestros establecimientos vivan la prueba ciclista desde que entran en nuestras tiendas hasta que salen y tengan así la sensación de que ellos forman parte también de este proyecto y del espíritu de la prueba ciclista más importante de nuestro país", comenta el director de Marketing de Carrefour España, Miguel Ángel Conesa.

Leer más acerca de: