Tellado, Bravo y Arenas ya están en la sede del PP para el recuento del 21D y se espera la llegada de Feijóo y Sémper

Sigue en directo las últimas noticias de las elecciones en Extremadura

Archivo - El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado. Archivo.
Archivo - El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado. Archivo. - Alejandro Martínez Vélez - Europa Press - Archivo
Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 21 diciembre 2025 20:29

MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP, Miguel Tellado, el vicesecretario de Hacienda del partido, Juan Bravo, y el secretario general del Grupo Popular en el Senado, Javier Arenas, ya están en la sede del PP para seguir el recuento electoral de las elecciones extremeñas de este domingo.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está de camino a la sede para seguir también el escrutinio con su equipo y se espera la asistencia del portavoz nacional del PP y vicesecretario de Cultura del PP, Borja Sémper, según han avanzado fuentes 'populares'.

El pasado mes de julio Sémper anunció que padecía cáncer y suspendió su agenda para someterse a un tratamiento. En los últimos meses ha estado alejado de los focos si bien el pasado mes de septiembre se le pudo ver en una reunión del PP que convocó Feijóo en Aranjuez (Madrid) con motivo del inicio del curso político.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado