Publicado 02/06/2020 20:59:39 +02:00CET

Unidas Podemos cree que la crispación no cesará porque PP y Vox emulan a Trump y Bolsonaro

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, en ruda de prensa tras la Junta de Portavoces del Congreso.
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, en ruda de prensa tras la Junta de Portavoces del Congreso. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, augura que la crispación no va cesar en la política española mientras el PP y Vox continúen emulando la estrategia de comunicación de los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Brasil, Jair Bolsonaro.

Así lo ha asegurado en la rueda de prensa que ha ofrecido tras la Junta de Portavoces del Congreso, una reunión en la que la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, ha hecho un nuevo llamamiento a los grupos para que rebajen la tensión en los debates parlamentarios.

Echenique ha respaldado el intento de Batet de desterrar la crispación, de la que ha responsabilizado al PP y Vox. Y es que, desde su punto de vista, estos dos partidos "han decidido abrazar la estrategia comunicativa de Trump y Bolsonaro" y, mientras sigan en esa línea la crispación no se reducirá.

496099.1.260.149.20200602205939
Vídeo de la noticia

Lo más leído

  1. 1

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  2. 2

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    El Gobierno asturiano aprueba la obligatoriedad de la mascarilla, que entrará en vigor esta tarde

  5. 5

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible