Uriarte asume la retirada del artículo de su 'blog'

Actualizado: miércoles, 14 abril 2010 23:50


MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, ha publicado un comentario en el espacio personal que posee en la 'blogosfera' del PP asegurando que ha sido él quien ha decidido retirar el artículo en el que terciaba en la polémica sobre el patrimonio del presidente del Congreso saliendo en defensa de la honradez de José Bono.

En este nuevo texto, titulado 'Pues me equivoqué' y recogido por Europa Press, Uriarte explica por qué ha optado por quitar el artículo. "He decidido quitarlo yo, y sólo yo (para todos aquellos que quieran seguir insinuando) porque una vez más, se utiliza lo que uno dice para que todos interpreten en función de sus intereses", señala.

El líder juvenil del PP, que ya no menciona en ningún momento a Bono, afirma que en su texto eliminado hacía referencia a dos "lacras" de nuestra sociedad: "la generalización continua y los juicios en base a las insinuaciones". Todo ello, según aclara, relacionado con "los supuestos casos de corrupción que llenan el panorama mediático español".

NO VA EN CONTRA DE SU PARTIDO

"No han pasado ni horas y se está diciendo que voy en contra de mi partido, sólo faltaba --enfatiza--. He recorrido España varias veces defendiendo el proyecto de Mariano Rajoy y del Partido Popular. ¿A quién le cabe en la cabeza que yo me quiera posicionar en contra?. Creo en su proyecto y lo seguiré defendiendo hasta que le vea en La Moncloa".

Para dejar clara su posición, Uriarte pasa a enumerar los puntos en los que, según explica, quería poner énfasis. Así, proclama que cree en "la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario" y advierte de que "la generalización de los tópicos está destrozando la vida a mucha gente honrada".

Además, dice creer también "en el servicio público, y que eso no sea sinónimo de que haya vía libre a poder decir barbaridades de uno". Uriarte señala que sueña con "la normalización" de la política española y con "que todos trabajen por España".

"Mientras esté en la vida política, voy a ser fiel a lo que siempre he defendido: la honradez, el trabajo bien hecho y la grandeza de esta noble actividad", agrega. Y concluye: "Pues como decía aquél, ya verás cómo viene alguno y todavía me malinterpreta".