Detenido por colocar una cámara en el aseo de mujeres de un establecimiento hostelero en Villafranca

Publicado 11/01/2020 11:38:54CET
Lugar donde se encontraba escondida la cámara
Lugar donde se encontraba escondida la cámara - POLICÍA FORAL
Cámara encontrada en el establecimiento

   PAMPLONA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Foral, adscritos a la división de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a un vecino de Villafranca como presunto autor de un delito contra la intimidad y de descubrimiento y revelación de secretos.

   Los hechos ocurrieron cuando la clienta de un establecimiento hostelero alertó a la Policía Foral de la presencia de una cámara de video vigilancia situada en el conducto de aire acondicionado del aseo de mujeres.

   Los agentes que se presentaron en el local comenzaron las primeras indagaciones, recabando testimonios de testigos y concluyendo que la persona que presuntamente habría colocado la cámara sería un vecino de la localidad, ha explicado en una nota la Policía Foral.

   Posteriormente agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tudela continuaron con las investigaciones practicando un registro en la vivienda del implicado, donde se localizó material relacionado con los hechos objeto de investigación.

   Por todo ello fue detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias propias del atestado, que fue remitido a la fiscalía y a un juzgado de guardia de Tudela.

Contador

Para leer más