Los hoteles registran una ocupación global del 77,27% para Sanfermines

Actualizado 01/07/2015 11:03:37 CET
Chupinazo de Sanfermines 2012
Foto: EUROPA PRESS

PAMPLONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los hoteles de Pamplona y comarca aún tienen disponibilidad para las fiestas de San Fermín y registran una ocupación global del 77,27 por ciento del 6 al 14 de julio, según los datos de la Asociación de Hoteles de Pamplona, que aglutina a los 32 hoteles "más importantes" del centro y área metropolitana de la capital navarra.

   En concreto, ha informado la asociación en un comunicado, la ocupación media de los hoteles del Casco Viejo y zona centro se sitúa en un 82,72 por ciento a fecha 1 de julio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 69,39 por ciento.

   La Asociación de Hoteles de Pamplona ha remarcado que la capital navarra y su comarca todavía "cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2015, ofreciendo tarifas que no son estratosféricas como se suele pensar, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente".

   "Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad. Por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 140 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana", ha destacado la asociación.

Para leer más