Publicado 02/01/2022 17:27CET

Localizado un vecino de la Merindad de Estella que se encontraba desaparecido desde el sábado

PAMPLONA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han localizado esta madrugada en buen estado físico a un varón de 22 años, vecino de la Merindad de Estella, el cual se encontraba desaparecido de su domicilio.

Según ha informado este cuerpo, el pasado 1 de enero la Guardia Civil recibió un aviso relativo a la desaparición de este varón, por lo que hasta el lugar se movilizaron las patrullas más próximas al punto de la desaparición, incorporándose al dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de Policía Foral, así como familiares y amigos del desaparecido de las localidades de Los Arcos, Lazagurria y Mendavia.

A las 00.45 horas se recibió una llamada en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil en Lodosa donde una mujer comunicó que, mientras circulaba con su vehículo por la A 12 en una zona próxima a la localidad de Lazagurria, observó a un chico caminando por el arcén de la autovía.

Finalmente, alrededor de la 01.00 horas el varón desaparecido fue localizado por agentes de la Guardia Civil de Navarra. Se encontraba en buen estado físico y no ha precisado atención sanitaria de urgencia. La patrulla que lo localizó lo llevó hasta su domicilio donde se reunió con sus familiares.

Contador