Archivo - Un puesto del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas de Pamplona. - EUROPA PRESS - Archivo
PAMPLONA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una vez terminadas las fiestas de San Fermín, el Ayuntamiento de Pamplona vuelve a poner en funcionamiento el sistema de alquiler público de bicicletas eléctricas de la ciudad, operado por la empresa Ride On.
El 16 de julio se volverán a instalar las estaciones de Plaza de toros y plaza Compañía, retiradas antes de las fiestas de San Fermín por su céntrica ubicación en los espacios festivos.
Asimismo, los servicios de Conservación Urbana del Consistorio irán reinstalando los ocho aparcabicis metálicos modulares para bicis particulares, todos ellos en emplazamientos céntricos, que debieron retirarse del espacio público en los Sanfermines "para permitir el buen funcionamiento de los diferentes eventos y servicios".
Desde este martes por la mañana comenzarán a verse bicicletas públicas del sistema y a lo largo de un par de jornadas se irán redistribuyendo entre las diferentes bases de la ciudad.
La idea es la "recuperación gradual" de un servicio del Ayuntamiento de Pamplona que implica más de 400 bicicletas en 58 bases distribuidas por toda la ciudad.