Publicado 30/05/2020 10:07:50 +02:00CET

Policía Municipal de Pamplona denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa

Un Policía Municipal de Pamplona comprueba datos de una persona identificada durante un control de movilidad realizado en Pamplona, Navarra, España, a 8 de mayo de 2020.
Un Policía Municipal de Pamplona comprueba datos de una persona identificada durante un control de movilidad realizado en Pamplona, Navarra, España, a 8 de mayo de 2020. - Eduardo Sanz / Europa Press

   Se han abierto diligencias judiciales a un conductor por dar 0,98 mg/l en las pruebas de alcoholemia

   PAMPLONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado, en las últimas 24 horas, a un establecimiento de hostelería por incumplir la legislación por coronavirus.

   Por este mismo motivo, han sido propuestas para sanción tres personas. Los agentes han controlado en el último día un total de 435 vehículos, 26 de ellos autobuses de transporte urbano.

   En otro orden de cosas, se ha abierto diligencias judiciales a un conductor de 53 años por dar un resultado de 0,98 mg/l en la prueba de etilometría. Además, otros tres conductores han sido denunciados, dos por conducir con una tasa superior a la permitida y uno por dar positivo en drogas.

   La Policía Municipal de Pamplona ha realizado en las últimas 24 horas un total de 98 intervenciones. De ellas, 25 por problemas de convivencia, 15 por quebrantamiento del orden público y gestiones policiales, seis de ayuda a personas que la necesitaban, cinco por ruidos o molestias al vecindario, y tres intervenciones realizadas por K9 que han conllevado la incautación de pequeñas cantidades de droga a otras tantas personas.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  2. 2

    Leonor y Sofía acompañan a los Reyes en la misa funeral por las víctimas del Covid-19

  3. 3

    Los sanitarios muestran su "preocupación" por el "excesivo relajamiento" de las medidas preventivas

  4. 4

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  5. 5

    Los Reyes presiden el funeral por las víctimas del coronavirus con la ausencia de Sánchez y Pablo Iglesias