27 de mayo de 2020
 
Actualizado 29/03/2020 8:41:34 +00:00 CET

Policía Municipal de Pamplona propone para sanción a 21 personas y denuncia a ocho conductores

   PAMPLONA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona ha realizado, entre las 6.00 horas de ayer sábado y las 6.00 horas de este domingo, un total de 60 intervenciones.

   Ha propuesto para sanción, además, a 21 personas por incumplir la legislación relacionada con la crisis sanitaria por el coronavirus. En esta misma labor de vigilancia, ha controlado a un total de 502 vehículos, de los cuales 24 son autobuses de transporte urbano, con el resultado de ocho conductores denunciados.

   Entre los casos que ha detectado la Policía Municipal se encuentra una persona que se desplazaba desde Pamplona a Berriozar "a comprar filtros de tabaco" u otra que iba de Cizur al Casco Antiguo a "recargar el móvil". Por otro lado, el cuerpo policial ha denunciado a al dueño y clientes de una peluquería, según ha informado a través de su perfil de Twitter.

   En otro orden de cosas, se han realizado siete intervenciones por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; 14 por quebrantamiento del orden público; cuatro de ayuda a personas que la necesitaban; y ocho por ruidos o molestias al vecindario.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Una física crea el quinto estado de la materia desde su sala de estar

  2. 2

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  3. 3

    Evidencia rotunda de la presencia del planeta Próxima b

  4. 4

    El Gobierno elimina las franjas horarias para la salida de los niños y la práctica del deporte en Fase 2

  5. 5

    Cvirus.- Marlaska anuncia la aplicación del tercer tramo de la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía