6 de junio de 2020
 
Publicado 01/04/2020 11:56:26 +02:00CET

Santos Cerdán (PSOE), positivo por coronavirus, se recupera en su casa tras permanecer ingresado

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, interviene en el desayuno Informativo de Europa Press organizado en el Salón Gran Presidencial del Hotel Villa Magna, en Madrid (España) a 3 de marzo de 2020.
El secretario de Coordinación Territorial del PSOE, Santos Cerdán, interviene en el desayuno Informativo de Europa Press organizado en el Salón Gran Presidencial del Hotel Villa Magna, en Madrid (España) a 3 de marzo de 2020. - Eduardo Parra - Europa Press

PAMPLONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Coordinación Territorial del PSOE y diputado por Navarra, Santos Cerdán, se recupera en su casa tras dar positivo en coronavirus y permanecer ingresado ocho días a causa de una neumonía.

Cerdán se encuentra en estos momentos "débil" pero "mucho mejor", según ha afirmado el representante socialista a Europa Press.

El diputado navarro permaneció en un primer momento nueve días en casa aislado hasta que se complicó su cuadro clínico con una neumonía y deficiencia respiratoria, lo que llevó a su ingreso hospitalario. Ya ha sido dado alta y se recupera en su domicilio.

Santos Cerdán se suma a otros políticos navarros que también han dado positivo por Covid-19 como los consejeros del Gobierno foral Manu Ayerdi, Eduardo Santos y Elma Saiz, además del alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

Para leer más