Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a otro el sábado en Pamplona

Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 14 agosto 2023 18:06

PAMPLONA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Este lunes ha ingresado en prisión un varón 50 años detenido por delito de homicidio en grado de tentativa, cuando sobre la 1.50 horas de la madrugada del sábado en la calle Río Araxes, en el barrio pamplonés de la Milagrosa, clavó un objeto punzante, a la altura del corazón, a otro varón de 45 años.

La víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Navarra y operada de urgencia. Su vida no corre peligro en estos momentos. El varón agredido sigue en el hospital custodiado, ya que sobre él pesa una orden de detención e ingreso en prisión, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

El autor fue detenido la mañana del mismo día de los hechos. Este lunes ha sido puesto a disposición judicial desde donde se ha dictaminado su ingreso en prisión.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado