Publicado 27/05/2020 15:25:04 +02:00CET

Las universidades navarras se suman al minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19

Minuto de silencio en la UPNA.
Minuto de silencio en la UPNA. - UPNA

PAMPLONA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Las Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Navarra se han sumado este miércoles a las 12 horas al minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid-19, que se enmarca en el luto oficial de diez días establecido por el Consejo de Ministros del Gobierno de España.

En el acto en la UPNA, ha participado parte del equipo de dirección de la Universidad _encabezado por el rector, Ramón Gonzalo García_, que se reunía este miércoles de manera presencial por primera vez desde el inicio del estado de alarma. Asimismo, también se han sumado a la conmemoración algunos trabajadores de la Universidad.

Asimismo, la Universidad de Navarra se ha unido al luto oficial. El rector, Alfonso Sánchez Tabernero, junto a otros miembros de la Junta de Gobierno y otros profesionales del centro académico se han concentrado delante del edificio Central del centro académico para mostrar su solidaridad con un minuto de silencio. La bandera de este edificio ondeará durante los días de luto oficial a media asta.