Actualizado 20/07/2012 16:15 CET

Volkswagen Navarra mantiene su previsión de fabricar 285.350 coches en 2012

Fabricación del Polo en la fábrica de Volkswagen Navarra.
EUROPA PRESS/VW-NAVARRA

PAMPLONA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La fábrica de Volkswagen Navarra mantiene su programa de fabricar 285.350 coches del modelo 'Polo' en este año 2012. Así lo ha conocido el comité de empresa de la planta en Landaben tras mantener este viernes una reunión de trabajo con la dirección de factoría.

Según han informado desde el comité, el calendario fijado para septiembre y de forma provisional para octubre no sufrirá ningún variación y se mantiene como estaba establecido.

El presidente del comité, José Luis Manías (UGT), ha manifestado que se "han desmentido algunos rumores" que hablaban de una posible bajada en el programa de la empresa en Navarra y se mantiene la previsión de fabricar 285.350 coches.

Manías ha mostrado su "tranquilidad" por la confirmación del mantenimiento del programa y ha considerado una "buena noticia" que no se vaya a registrar una disminución. "Como hemos podido leer, hay cierta inquietud con ciertos mercados", ha dicho, pero ha recordado que la planta navarra trabaja principalmente para la exportación.