- Al Gore hace un 'cameo' en 'Rockefeller Plaza' (laSexta)
- Miguel Ángel Muñoz, de médico a psicópata necrofílico en Antena 3.
MADRID, 17 (OTR/PRESS)
Nuevas caras se incorporan a las tramas de la Familia Orozco. La 1 emite mañana, a partir de las 22.00 horas, un nuevo capítulo de 'Herederos', episodio al que se unen las actrices Asumpta Serna ('Matador'), quien interpreta a Elisa, la madre de Gorka y quien interferirá en la boda de su hijo y Julieta Serrano ('Cuando vuelvas a mi lado'), que da vida a la psicóloga de Carmen Orozco (Concha Velasco). En esta entrega, la matriarca de la familia sigue buscando a Manuela (Carmen Elías) para vengarse por secuestrar a su nieta Claudia.
Además, en el episodio titulado 'Mónica', Carmen Orozco trabaja codo con codo con Mónica (Irene Montalá), su nueva ayudante, pero parece que esta oculta algo. Se sabrá que Mónica descubrió a Verónica Orozco (Lidia Navarro) colgada en la habitación del hospital y no dijo nada. Nino (Iker Lastra), al enviudar, ha heredado una fortuna de su difunta mujer, Verónica Orozco. Él no quiere saber nada de ese dinero, pero cuando todos se echen sobre él como buitres, se verá obligado a replanteárselo. Mientras, Carmen está muy preocupada por su hijo Jacobo (Félix Gómez) que va de mal en peor. Como medida preventiva decide cerrarle sus cuentas bancarias.
Jacobo, por su parte, tras encargar a un neonazi su propia muerte, anda metido en partidos ilegales de póquer. Está inmerso es una espiral de autodestrucción. El joven va buscando que le maten de una forma u otra. Todo cambiará cuando se metan con Cecilia (Cristina Brondo). Por otro lado, Cecilia y Gorka (Asier Etxeandia) ultiman los preparativos para su boda. Aparece Elisa (Asumpta Serna), la madre de Gorka que viene para conocer a su nuera antes del gran día. No tardará en darse cuenta de que esa chica no le gusta para su hijo. Esto generará una tensión en la pareja en el peor momento, ya que Cecilia comienza a tener dudas sobre el enlace.
Por último, Julia (Mar Regueras) y Bernardo (Ginés García Millán) disfrutan de su nueva vida como padres y al margen de Carmen Orozco. Sin embargo, Bernardo no quiere renunciar a llevarse su parte del pastel de la familia. Para conseguir lo que quiere usará la mejor arma que tiene: su hija Claudia.
'Herederos' consiguió una audiencia de 2.771.000 espectadores, un 15,5% de cuota de pantalla, durante la emisión de la semana pasada. Además, la serie se puede seguir por la página web de la cadena pública RTVE.es. Los seguidores de 'Herederos' pueden conocer todos los detalles, un avance de cada capítulo, los episodios emitidos de la segunda temporada y todos los capítulos completos de la primera.
Asumpta Serna es una actriz catalana que cuenta con una extensa carrera en películas y series españolas y extranjeras. Entre su filmografía destaca 'Matador' de Pedro Almodóvar, la mítica serie norteamericana 'Falcon Crest' o la reciente comedia española 'Aquí no hay quien viva'. Julieta Serrano, por su parte, es una consagrada actriz de cine y teatro. La actriz catalana ha estado nominada dos veces al Goya en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en las películas 'Cuando vuelvas a mi lado' y 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.
(LASEXTA) AL GORE SE METE A ACTOR (01.50 HORAS)
Al Gore no tiene suficiente con haber conseguido el Premio Nobel de la Paz, el Premio Príncipe de Asturias o el Oscar por su documental ecologista 'Una verdad incómoda'. Ahora, el ex Vicepresidente norteamericano se mete a actor. LaSexta emite mañana (01.50 horas) un nuevo episodio de 'Rockefeller Plaza', entrega en la que Al Gore hace un 'cameo'. Además el actor David Schwimmer (conocido por su papel de Ross en la exitosa 'Friends') y la presentadora Meredith Vieira también participan en la nueva entrega de la serie.
El ex Vicepresidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001 realiza un cameo en un episodio de Rockefeller Plaza que tiene como tema central el medioambiente. Al Gore interviene en el episodio titulado Greenzo, en el que la NBC ha decidido darle protagonismo al medioambiente. Para ello, crea una mascota amiga de la naturaleza llamada Greenzo, que se da a conocer en el programa 'Today' de Meredith Vieira. El responsable de darle vida a esta figura es el actor David Schwimmer, que encarna a Jared, un hombre con una peligrosa obsesión por ahorrar energía.
En el segundo episodio de la noche, titulado Jack conoce a Dennis, Liz vuelve con su ex novio Dennis, el vendedor de beepers, y Jeena le advierte del mal que hizo en el pasado. Jack conoce a Dennis en un lujoso restaurante y aconseja a Liz que rompa con él y acepte que él sea su mentor. 'Rockefeller Plaza', la mejor serie de los Emmy 2008, está protagonizada oír los actores Alec Baldwin ('The Cooler') , Tina Fey ('Saturday Live Night') y Jane Krakowsky ('Ally McBeal') y ha sido galardonada con nueve premios Emmy y dos Globos de Oro.
(ANTENA 3) M.A.M SE UNE A 'CAZADORES DE HOMBRES' (22.15 HORAS)
Lejos parecen haber quedado los tiempos en los que Miguel Ángel Muñoz daba vida al caradura Tito Rober en 'Un Paso Adelante' o, más recientemente, al médico de buen corazón Ulises en 'El síndrome de Ulises'. Sin salir de la cadena que emitió estas dos series, Antena 3, Muñoz cambia de registro radicalmente para dar vida a un psicópata que disfruta abusando después de los cadáveres de sus víctimas.
Antena 3 emite mañana el séptimo capítulo de 'Cazadores de Hombres', serie que narra la lucha de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), por encontrar al asesino de su hija: Serguei Yakutov, a partir de las 22.15 horas. Miguel Ángel Muñoz ('El Síndrome de Ulises') se incorpora a la ficción de Antena 3 para dar vida a un peligroso y siniestro asesino. Además, Concha Cuetos ('Farmacia de Guardia') y Xabier Elorriaga ('Tesis') interpretan a los padres del asesino buscado por la Brigada Policial.
En la nueva entrega titulada 'Operación mala hierba', la Brigada liderada por Ana Leal se enfrenta a uno de los criminales más siniestros con los que nunca se haya topado. Se trata de un homicida que no sólo se limita a acabar con sus víctimas, sino que abusa sexualmente de ellas una vez muertas. Tras cinco años sin noticias de él, una mujer aparece muerta. El patrón criminal es similar al que solía emplear Arnau (Miguel Ángel Muñoz) en sus crímenes. La sospecha de que el peligroso criminal vuelve a rondar las calles en busca de nuevas víctimas es cada vez mayor.
Por otra parte, Ana profundiza en la oscura trama que está detrás de la muerte de su familia. En su investigación le llega una inquietante noticia: Yakutov ha sido asesinado nada más aterrizar en Belgrado. Ana tiene que viajar hasta la capital serbia para saber lo que ha sucedido.