Actualizado 26/11/2008 20:05

Crónica de la tele.- Catalina y Duque se fugan en 'Sin tetas no hay paraíso' (Telecinco)

- Antonio, preocupado por su trabajo en 'Cuéntame' (La 1).

- 'Sin rastro' busca a un camionero que se convirtió en héroe (Antena 3).

MADRID, 26 (OTR/PRESS)

Las aguas se revuelven aún más en 'Sin tetas no hay paraíso' (22.15 horas), ya que las vidas de los principales personajes y de algunos secundarios comenzarán a cambiar radicalmente a partir de mañana. Duque y Catalina tratarán de comenzar una nueva vida juntos dejando atrás su pasado y, mientras, el comisario retirará al inspector Torres de la investigación policial.

En el episodio 'Secretos y mentiras' que estrena mañana Telecinco, Catalina prepara su huida con Duque. Ante los imprevistos que surgen, el joven narcotraficante debe cambiar a marchas forzadas su plan para terminar con Cortés. La clave continúa siendo el señor Martínez. Con la ayuda de Torres consiguen demostrar al ayudante de Cortés que la secta donde está su hija es financiada por su propio jefe. Esta información llega a Martínez antes de contarle a Cortés que ha descubierto la relación entre Duque y la policía.

Por otro lado, el comisario intenta averiguar quién es el confidente de Torres. El inspector se niega a revelar sus fuentes, a pesar de que él y su compañera Cuesta son alejados temporalmente de la investigación. Sin embargo, Torres sigue trabajando al tiempo que se enfrenta a sus sentimientos y a sus miedos. Finalmente, se decidirá a dar un paso adelante en su relación con Cuesta.

Mientras tanto, Jessica sigue intentando entrar en el negocio del narcotráfico a pesar de la oposición de Gitano y Morón. Por su parte, Moreno está a punto de pagar su engaño a Gitano con la vida, pero la intervención de Jessica lo salvará.

(LA 1) CUÉNTAME (22.00 horas).

Diciembre de 1976. Cuando la propaganda sobre el Referéndum para la Ley de la Reforma Política inunda todos los hogares españoles, a Antonio (Imanol Arias) lo único que le preocupa es el trabajo, y más ahora que tiene que dejar unos días el negocio porque se va con Jorge (Unax Ugalde) a una Feria de Muestras en Bilbao. En 'Cuéntame cómo pasó' (22.00 horas), toda la familia está preocupada por el viaje de Antonio, ya que la situación en el País Vasco anda revuelta por las amenazas de ETA a los empresarios.

Una vez en Bilbao, Antonio y Jorge consiguen cerrar un buen acuerdo con un empresario que les vende una máquina. Antonio decide celebrar la compra en el bar del hotel donde coincidirá con Amparo, una atractiva mujer con la que casualmente se ha cruzado desde que salió de Madrid.

Mercedes (Ana Duato), por su parte, sigue ocupada con la Universidad y la complicidad que tiene con Arturo, su compañero homosexual de clase, es cada vez mayor. Mientras, Carlos (Ricardo Gómez), está cada día más obsesionado con el sexo, por eso se quedará impresionado al escuchar la propuesta que le hace su amiga Karina (Elena Rivero). Quien también se quedará sin palabras será Toni (Pablo Rivero) al acudir con Juana (Cristina Alcázar) a la inauguración de una exposición en una galería de Madrid.

(ANTENA 3) (22.15 horas).

Los investigadores de 'Sin rastro' (22.15 horas) afrontan mañana un nuevo caso en Antena 3, después del pequeño respiro que se tomaron la semana pasada con el estreno de '20-N. Los últimos días de Franco'. En el nuevo episodio de la sexta temporada, 'Motivado', el equipo de Malone trata de localizar al conductor de un camión que desapareció tras convertirse en un héroe por rescatar a un joven. Clare Bryson (Linda Hunt) aparece en este capítulo como psiquiatra del FBI.

Después, la cadena repone dos entregas, una de la quinta temporada y otra de la segunda. En 'En picado', la Oficina de Desaparecidos busca a Neil Rawlings, un controlador aéreo que a pesar de sus continuas distracciones recientes, era considerado un trabajador ejemplar. El siguiente episodio se llama 'La temporada' y en él Jack y su equipo buscan a Jim Cooper, el entrenador de un equipo de fútbol universitario desaparecido tras finalizar la temporada con nefastos resultados.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Políticos, ¡convertíos!

Foto del autor

Fernando Jáuregui

La interesante 'doctrina Armengol'

Foto del autor

Victoria Lafora

Hoy se zurran, mañana pactan

Foto del autor

Carmen Tomás

30.000 millones de gasto en un mes