- En cantante también es el invitado de Juan y José En 'Cruz y Raya Show', de La Primera.
- Telecinco estrena de madrugada el espacio 'Esto es imposible', conducido por la rubia de 'Camera Café'.
MADRID, 16 Nov. (OTR/PRESS) -
Por segunda semana consecutiva, la gira promocional de Alejandro Sanz le lleva a la pequeña pantalla. Esta vez, tras su paso por 'Caiga Quien Caiga' hace siete días, le toca el turno a Cuatro y La Primera. Mientras que, por un lado, la cadena de Sogecable dedica un programa entero (00.05 horas) a la vida y obra del cantante, con entrevista y actuaciones incluidas, Juan y José ('Cruz y Raya', 22.00 horas) le acogen en calidad de invitado y humoristas en uno de sus delirantes 'sketches'.
'Alejando en corto' es el nombre elegido por Cuatro para un reportaje en el que sigue al cantautor en la promoción de su último disco 'El tren de los momentos'. El programa está conducido por una de las caras de la cadena, Raquel Sánchez Silva, quien ha acompañado y entrevistado al artista. La presentadora repasa junto a él su carrera, su vida en Miami (Donde ha pasado más de dos años preparando el disco) y las circunstancias personales que han fabricado su último trabajo discográfico.
Así, los espectadores de Cuatro podrán ser partícipes de la intensa gira promocional de Alejandro Sanz por platós televisivos y estudios de radio, además de disfrutar con un mini-concierto en exclusiva en el que el músico interpreta cuatro de los temas de su último disco.
El retrato se inicia una noche de domingo, en la que el cantante se acercó al Círculo de Bellas Artes para realizar pruebas de sonido. Continua ya por la mañana, durante el ensayo en el que acaba de ajustar los intrumentos, luches y mesa de sonido, y sigue sus pasos hasta el último medio de comunicación que le entrevistó. Ha sido una semana sin tregua par un músico que se pasó dos añios y medio encerrado en su casa componiendo y grabando el disco.
TAMBIÉN CON 'CRUZ Y RAYA'.
Pero la presencia de Alejandro Sanz en la pequeña pantalla mañana viernes no se queda en el reportaje de Cuatro. La Primera de Televisión Española contará con el artista en uno de sus espacios estrella, el programa de humor del dúo 'Cruz y Raya'. Los amigos y compañeros de gracias contarán con el cantante como invitado, con lo que hablarán con él en el plató, y actor eventual.
Sanz también participará junto a Juan y José Mota en un divertido 'sketch' en el que parodiarán una secuencia de la película de Russel Crowe 'Master & Commander'. Su colaboración no se quedará ahí e interpretará una rumba acompañado de su guitarra en 'Cruz y Raya Show'. Además, recordarán junto a él la anterior participación del músico en su programa, en la promoción de su anterior disco.
Como no podía ser de otra forma, el programa también contará con los vídeos más divertidos protagonizados por los personajes habituales del dúo como 'Maruja en la tienda de ordenadores'. 'Morito en un debate sobre plantas', El gitano y el arqueólogo alemán' y el psicólogo en 'Me sigue el calvo', entre otros.
ESTO ES IMPOSIBLE.
Mañana a la 1 de la madrugada, Telecinco estrena un nuevo espacio de vídeos en el que lo que prima es el "impacto, el espectáculo y la curiosidad". Imágenes de infarto que estarán intercaladas, cómo no, por una presentadora también de infarto, la actriz Carolina Cerezuela. Esta impresionante rubia está ampliando su importancia en la cadena de Fuencarral al dar el salto del reparto de la serie 'Cámera Café' (En la que continúa) a directamente presentar un programa.
El espacio recupera el estilo del mítico 'Vídeos de primera' (La Primera) o 'Impacto TV' (Antena 3) para ofrecer vídeos de aficionados de las situaciones más extravagantes, divertidas y espectaculares. Heroicidades, persecuciones policiales, castástrofes naturales, sensualidad, realidades extremas de la vida y todo tipo de curiosidades serán los protagonistas de 'Esto es increíble'.
Por otro lado, la audiencia será partícipe del programa a través de un original juego. Una sección ofrecerá un vídeo que los telespectadores tendrán que adivinar si es verdadero o falso.