Actualizado 03/12/2006 17:24

Crónica de la Tele.- Una flecha es el arma homicida de 'CSI Nueva York'

- Antonio Orozco es el invitado del Gran Wyoming en 'El intermedio' de laSexta.

- Patadas y puñetazos en Cuatro de la mano del simpático Jackie Chan en 'Hora Punta 2'.

MADRID, 3 Dic. (OTR/PRESS) -

Los chicos de 'CSI' se las saben todas y no hay caso que no sean capaces de resolver. Sin embargo este lunes a las 23.00 horas, la división de Nueva York tendrá verdaderos quebraderos de cabeza en un caso con un arma homicida realmente atípica: flechas. ¿Será que Toro Sentado anda detrás del crimen?

En el episodio titulado 'Pegado a ti', Stella disfruta de una noche libre acudiendo como invitada al espectáculo artístico organizado en la casa de un rico playboy neoyorquino. Su velada concluye cuando el millonario anfitrión resulta herido y su acompañante muerta tras ser atravesados por unas flechas. Poco después, Mac y Hawkes visitan el escenario del crimen para descubrir quien ha lanzado las flechas.

En un primer momento, los forenses centran su investigación en las mujeres a las que el galán rompió el corazón. El caso da un giro inesperado cuando Stella descubre el misterio oculto de la exposición: las obras abstractas representan en realidad a las tres últimas conquistas del 'playboy'.

Por otra parte, Danny y Lindsay encuentran el cadáver de un joven que aparece dentro de una especie de sarcófago realizado con posters. Los forenses descubren que la víctima era un promotor musical y que, en el momento de su muerte, estaba pegando los carteles promocionales de un grupo musical. Los agentes deciden analizar las distintas capas de los carteles pegados en el distrito de Greenwich en busca de pistas ocultas.

GABILONDO Y BANDERAS EN 'SEXTO SENTIDO'.

El periodista Iñaki Gabilondo será uno de los invitados el próximo lunes en el plató de 'Sexto Sentido' (22.30 horas), el recientemente estrenado programa de laSexta que combina distintos géneros para analizar la actualidad de nuestro país: entrevistas, debates, reportajes y foros de participación ciudadana. Gabilondo será entrevistado por Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Helena Resano y comentará además con las periodistas los datos de El Barómetro de laSexta sobre inmigración.

Asimismo, el programa contará con Antonio Banderas, que ha estrenado en nuestro país su intimista película 'El camino de los ingleses'. El 'Cara a cara', moderado por Mendizábal, enfrentará a Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP, con Óscar López, miembro de la ejecutiva del PSOE, en un duelo dialéctico sobre la guerra de vídeos entre el partido en el Gobierno y la oposición.

HORA PUNTA 2 EN CUATRO.

Mañana Cuatro continúa con su apuesta por el cine en las noches de los lunes (22.00 horas) con una película protagonizada por la estrella china del cine de artes marciales Jackie Chan. 'Hora punta 2' es la producción que ofrece la cadena de Sogecable y que continúa con la combinación de humor y artes marciales de Chan junto a Chris Tucker y que tan buenos resultados dio en la primera entrega.

El gran éxito de la primera 'Hora punta', que recaudó más de 250 millones de dólares, llevó a su director, Brett Ratner (Family man) a rodar una segunda parte de las peripecias de la famosa pareja de detectives interpretada por Chris Tucker ('El quinto elemento') y Jackie Chan ('Impacto inminente'), y que traslada su escenario de Los Ángeles a Hong Kong. En esta ocasión, ambos se encuentran en la ciudad china de vacaciones, pero el asesinato de dos funcionarios de la embajada estadounidense les llevará a indagar las razones y descubrirán que detrás de esas muertes se halla un grupo de estafadores que distribuyen millones de dólares en billetes falsos.

Al frente de la conspiración está un antiguo agente de policía, al que da vida el actor oriental John Lone ('El último emperador'). En su investigación irán encontrándose con diferentes personas relacionadas con la banda de criminales, como la atractiva mujer interpretada por Zhang Ziyi ('Tigre y dragón') o el rico propietario de un lujoso hotel. El impresionante éxito de esta secuela -sólo en el primer fin de semana recaudó más de 33 millones de dólares en Estados Unidos- se debe, sin duda, a la acertada combinación de trama policíaca y humor, y sobre todo a la química que vuelve a desprenderse en la pareja atípica y complementaria que forman los dos actores principales.

Contenido patrocinado