Actualizado 13/01/2007 17:42

Crónica de la Tele.- Los personajes de 'Aída' lidian con un comisario con malas pulgas interpretado por Fernando Guillén

- Antena3 emite el segundo especial de 'Sorpresa Sorpresa'

- Clint Eastwood protagoniza 'Ejecución inminente', la opción de la primera para la noche del sábado

MADRID, 13 Ene. (OTR/PRESS) -

La ley nunca se ha llevado bien con la familia de Aída por eso el que llegue un comisario al barrio para investigar un crimen revoluciona a todos los vecinos, que además son los principales sospechosos. El actor Fernando Guillén es el invitado de este capítulo de la serie 'Aída', que emite mañana Telecinco a partir de las 22.00 horas, en donde interpreta a un comisario a punto de jubilarse y que se enfrenta a su último caso.

Los servicios de Paz son requeridos por un alto cargo de la Embajada de Italia. La joven acepta y se dirige a casa del diplomático pero, en el transcurso del servicio, el italiano fallece. Presa del pánico, Paz decide pedir ayuda a su amiga Aída para deshacerse del cliente muerto. El caso cae en manos de un comisario que trata de esclarecer el caso al hilo de los testimonios de los principales sospechosos: Aída, Paz, Mauricio, Chema y Luisma, que ofrecen sus respectivas versiones del fallecimiento del diplomático y el motivo por el cual se ha producido un tiroteo en el Bar Reinols.

Por otro lado, Luisma lleva varios meses permitiendo que Mauricio, que no tiene demasiados conocimientos sobre el mundo de los naipes, le gane a las cartas. Efusivo por sus victorias, Mauricio pone en peligro sus negocios cuando decide apostarlos frente a un experto jugador.

NUEVO ESPECIAL DE 'SORPRESA SORPRESA'

Tras la buena acogida del primer especial, Antena3 emite mañana las 22.00 horas, una nueva edición de 'Sorpresa, sorpresa', presentado por Isabel Gemio. En esta gala, se darán a conocer nuevas historias llenas de humanidad logrando que, algunos sueños que parecen imposibles, se hagan realidad frente a las cámaras.

'Sorpresa, sorpresa', es un espacio que ha logrado atraer mayoritariamente a los espectadores a lo largo de sus siete temporadas de emisión, convirtiéndose en uno de los formatos de entretenimiento más emblemáticos de la televisión en España. Prueba de ello es la audiencia alcanzada el pasado domingo día 7 de enero, 3.108.000 espectadores de media han seguido la totalidad del programa, lo que supone un 21,6% de cuota de pantalla.

EJECUCIÓN INMINENTE

La Primera emite mañana a las 22.00 'Ejecución inminente', un film en el que Clint Eastwood interpreta a Steve Everett, un periodista que trabaja para un periódico local en Oakland, una pequeña ciudad situada al otro lado de la bahía de la ciudad de San Francisco. Su mujer, que también es periodista, muere en un accidente de automóvil mientras preparaba un artículo sobre Frank Beachum (Isaiah Washington), un condenado a muerte por el asesinato de una joven embarazada.

Everett intenta seguir con su vida después de la muerte de su mujer y regresa al trabajo. Sus jefes le encargan que entreviste, el día anterior a su ejecución, a Beachum. Una vez allí, el periodista empieza a sospechar que el reo es inocente. Pero dispone de sólo veinte horas para demostrar su inocencia.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Antonio Casado

La sentencia

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

De escándalo en escándalo hasta la traca final

Foto del autor

Rafael Torres

Kafka al fondo

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Sexo en el Congreso de los Diputados