Actualizado 19/06/2010 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Cecilia desmiente encuentros con Fran en los camerinos del teatro

MADRID 19 Jun. (OTR/PRESS) -

A pesar de las críticas que en tantas y tantas ocasiones han recaído sobre Fran Rivera por su actitud, en ocasiones prepotente con la prensa, he de reconocer que entiendo el agobio que siente el torero cuando, en las persecuciones diarias de los reporteros, tiene que responder a las mismas preguntas, muchas de ellas basadas en rumores inventados o sin fundamento, como por ejemplo el que le relaciona con Patricia Rato.

Lo ha desmentido él y lo ha desmentido ella, han explicado por activa y por pasiva que son amigos desde hace muchísimos años por su vinculación con el toro y porque Fran siempre ha mantenido una excelente relación con Juan Antonio Ruíz Espartaco.

Dicho lo cual, paso a contarles que Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, me ha sorprendido gratamente en su espectáculo "Cayetana, Su Pasión", el homenaje que le rinde a la Duquesa de Alba en el Teatro Lope de Vega. Son siete actos en los que la gaditana repasa las pasiones que han llenado la vida de Cayetana; el flamenco, la poesía, los caballos, los toros y la pintura son algunas de ellas. El "Lope de Vega" es el teatro más grande de la Gran Vía madrileña, con 1.400 localidades, que difícilmente logra llenar Cecilia, pero no porque ella no tenga talento, que lo tiene y mucho, sino porque es verdaderamente complicado conseguir un aforo completo, especialmente si recordamos que esta es su primera apuesta, acaba de debutar como productora, ella misma me aclaró después de la función y en el propio camerino que "Fran no ha puesto ni un solo euro en este espectáculo, él me está apoyando incondicionalmente, me ha prestado los capotes y me llama a mí y a Juan, mi representante, para interesarse sobre cómo está funcionando el espectáculo".

Otra de las informaciones que han surgido es que Cayetano Martínez de Irujo la había llamado para decirle que la familia se hacía cargo del alquiler semanal del teatro que asciende, según mis informaciones, a 30.000 euros, esto también me lo niega el representante de la bailaora y me insiste en que la única productora del espectáculo es Cecilia Gómez. Echo cuentas y me sale un presupuesto aproximado de unos 100.000 euros en tres semanas, contando también los pagos al equipo de más de 20 personas que día a día hacen posible que se abra el telón del teatro madrileño.

En estos días se ha comentado que Fran y Cecilia podrían haber tenido encuentros secretos en los camerinos del teatro después de la función, al parecer había incluso testigos que escuchaban ruidos extraños que hacían sospechar que había movimiento..., cuando le pregunté por este asunto se mondó de la risa: Mabel, ¿tú te crees que con lo destrozada que terminan mis piernas estoy yo para muchos movimientos? (risas), además ¿en el camerino del teatro?, ¡que cutre!, mira que no estamos para eso.

Me asegura Cecilia que ya está curada de su ruptura con Fran, pero esto sí que no me lo creo del todo, sigue teniendo un brillo muy especial en sus ojos cuando menciona su nombre, y eso no se puede ocultar, ni siquiera una artista.

Cuando le pregunté sobre si era cierto que la Duquesa se había enfadado porque sus fotos del estreno fueran publicadas en exclusiva en la revista Hola, ella me aseguró que todo lo que se estaba diciendo sobre este asunto era incierto, que la Duquesa está muy contenta con el resultado y que sigue contando con su apoyo y con el de la familia de los Alba.

Cecilia me cuenta que le han afectado mucho las críticas, ha perdido seis kilos, está extremadamente delgada. A pesar de eso, tiene una fuerza bárbara en sus piernas, zapatea con una velocidad de vértigo, habla más con las piernas que con los manos, tiene estilo, templanza y se nota que tiene una técnica casi perfecta, pero tal vez le falte un poco más de empatía con el público, ya se sabe que el "soberano" es exigente y, además, durante un tiempo estará sometida a las comparaciones con la que fue su maestra Sara Baras: "Yo también tenía derecho a volar por mi cuenta, no entiendo que me critiquen por mis ganas de crear mi propia compañía, no me fui de la noche a la mañana, estuve ocho años".

Desde que el pasado mes de abril Fran Rivera, casi unilateralmente, decidiera romper con Cecilia Gómez son muchos los nombres de féminas que han sonado como posibles amores del torero. De momento ninguna ha dado plenamente en la diana, porque una cosa es un tonteo o ronroneo y otra bien distinta es lo que tienen Iker Casillas y Sara Carbonero. Las apasionadas imágenes de la pareja besándose en plena calle han dado la vuelta al mundo y ahora la polémica sobre si la periodista entretiene al futbolista en Sudáfrica les ha colocado en el punto de mira. Digo yo, que si a Iker le meten goles no va a tener la culpa Sara Carbonero, si no más bien él mismo y el resto de jugadores, los comentarios que surgen entorno a este tema resultan cuanto menos machistas y retrógrados. No obstante, sí remarco que tanto Iker como Sara gozan de privilegios porque el resto de sus compañeros sólo pueden ver a sus parejas en fotografía, y eso igual les resta actitud positiva, tan necesaria con los tiempos que corren, ¿no les parece?

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas