Actualizado 13/11/2010 13:01

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- "Evolución", bendita palabra.

MADRID 13 Nov. (OTR/PRESS) -

Este mes la revista "Sexologies" recoge la entrevista más atrevida a la que se ha sometido Adans Peres en toda su vida, la firma una servidora, he de reconocer que algunos personajes aún me sorprenden cuando se abordan según qué temas. Es este el caso del ex marido de Estefanía de Mónaco, a quien conozco desde hace años y con quien he compartido algún que otro plató de televisión.

Adans ha evolucionado, al menos mediáticamente, dista mucho del recatado hombre atlético al que conocimos cuando Estefanía nos lo presentó como su nuevo esposo, un matrimonio que tan sólo duró un año, (se separaron en el año 2004), pero que con el tiempo siguen manteniendo una excelente relación, el acróbata va dos veces al año a Mónaco y allí se reúne y alterna con los Grimaldi.

En Sexologies, Adans me confiesa que algunas mujeres que acuden a verle a su espectáculo no pueden controlar sus deseos de conocerle más íntimamente y que aguardan a las puertas del teatro para pedirle el teléfono y concretar una cita. Esta acción-reacción tiene un contexto y es que el portugués protagoniza un serial de ejercicios acrobáticos con su hermano que a más de uno y una dejan con la boca abierta, absolutamente todos sus músculos hablan por sí mismos, casi que se comunican con el público asistente, entiéndase la metáfora.

Reconoce que por su vida han pasado muchas mujeres, la mayoría de cuerpos espectaculares pero que ahora ha cambiado y prefiere no tener sexo en la primera cita: "puedo contener mis impulsos sexuales porque trabajo con chicas guapas y bailarinas de cuerpos espectaculares, con lo que un par de pechos no me vuelven loco. Por eso me gusta bucear más en su interior porque el sexo ya vendrá", me asegura Adans. Con esta manifestación de su visión de las relaciones se podría decir que el artista se ha reconvertido al romanticismo.

Sin embargo, el romanticismo no está reñido con la modernidad y si no que se lo digan a Ramón Cotarelo quien acaba de presentar "La política en la era de Internet", un interesantísimo libro apoyado por Jesús Caldera, el ex ministro de Trabajo que dio su visión del ejemplar en la presentación que se celebró en la Sociedad General de Autores de Madrid. En su obra, Cotarelo hace un análisis magistral de como las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, especialmente Internet, son la revolución de nuestro tiempo y como estas afectan especialmente a la política, pero también en otros ámbitos de nuestra sociedad: "la red es el medio por excelencia, es el medio de los medios y en él pueden darse situaciones contradictorias (...) cada uno de los medios surgió para satisfacer una necesidad de un tipo de auditorio...", en definitiva Cotarelo viene a decir que ¡viva la revolución de Internet!, y que con el tiempo se verá como es la comunión de este con los medios más tradicionales.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas