Actualizado 28/08/2010 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Raquel Mosquera y la policía de Marbella.

MADRID 28 Ago. (OTR/PRESS) -

Es de suponer que las vacaciones estivales relajan, tonifican, te ayudan a estar de buen humor e incluso en algunos casos embellecen el body. Pues bien, nada de esto le ha sucedido a Raquel Mosquera. La peluquera ha pasado unos días en las playas de Marbella en compañía de su niña Raquelita que el próximo mes de noviembre cumplirá cinco años.

Hace pocos días las revistas recogían el baño de madre e hija, ambas lucían idénticos peinados a lo Bo Derek, solo que en este caso la Mosquera sería la antagónica de una de las actrices más cañonazos que ha dado la industria del cine. En esas fotos pudimos ver a una Raquel pendiente de su hija y haciendo lo posible porque la niña disfrutase de una divertida jornada playera. Hasta aquí todo normal, el follón se montó cuando la peluquera avistó al fotógrafo que estaba inmortalizando el baño con la pequeña.

Raquel montó en cólera y le organizó el espectáculo al paparazzi que discretamente cumplía con su trabajo. La playa es pública y la Mosquera también, porque bien que cobra cantidades millonarias cuando acude a programas de televisión a contar sus penas y alegrías, sus crisis y sus deseos de futuro...

El pollo que la peluquera le montó al fotógrafo llegó a tal punto que tuvo que personarse la policía para poner orden en el asunto. Me cuentan que los gritos y los improperios de Raquel se escuchaban en toda la playa ante la atenta mirada atónita del resto del resto de los bañistas.

Raquel se defiende diciendo que todo es por impedir que su hija salga en los medios, ya sabemos nosotros, los profesionales, que la protección de la imagen del menor es lo primero y que la cara de la pequeña no va salir sin previa autorización de los progenitores. En cualquier caso, Raquel Mosquera ya lo hizo en un pasado y en varias entrevistas ha posado con la pequeña, que por cierto es preciosa. La policía se personó en la playa previa llamada del fotógrafo, tomó nota pero finalmente ni una parte ni otra denunció, la cosa no llegó a mayores.

Pero ¿por qué Raquel Mosquera que está tan acostumbrada a la persecución de la prensa, adoptó esa actitud tan agresiva?, ¿por qué se puso tan nerviosa?, ¿no será que esas fotos robadas en la playa no le iban a dar ningún beneficio económico y eso molesta bastante cuando estás acostumbrada a rentabilizar hasta la última palabra o e último movimiento?, encontrar explicación, visto lo visto, no resulta tan complicado, algunos personajes del couché son muy previsibles.

Lo que no era tan previsible es que Marbella fuese este año el último destino de muchos famosos para decirle adiós al verano. Esta vez algunos asiduos a la diversión estival marbellí han paseado antes por otras muchas playas como Ibiza, Menorca y Palma y han dejado para la última semana de agosto y primera de septiembre una última cena de reencuentro en Marbella y Sotogrande.

Ese ha sido el caso de José María Aznar y Ana Botella, Luis Medina y su nueva novia la multimillonaria Amanda Hearst pasaron por aquí hace bien poco. En los próximos días veremos desfilar a algunos amantes de la dolce far niente que apurarán esas envidiables jornadas en yate y en alta mar, lástima que ese privilegio solo lo gozan algunos, al resto siempre nos quedará la foto de nuestro verano como salvapantallas del ordenador, digo yo que eso también tiene su encanto, ¿no les parece?.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas